Masturbación y sexo oral, de preliminares a plato principal
- ExpressionsGuayana
- 5 feb 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 abr 2020
Una felación, el cunnilingus, los juegos de manos que van desde el glande del pene hasta el clítoris. Actividades muy placenteras que, hasta hace poco, quedaban relegadas a un segundo plano. A la introducción a la verdadera acción: El coito

La sociedad, de manera sutil, se encarga de enseñar a través de las canciones, las películas, los libros, y, por supuesto, la pornografía, lo que es el coito, definiéndolo como el fin último de todo, la meta del placer.
Pero, ¿qué es lo que se consigue considerando esas prácticas un juego previo, el calentamiento? que en muchas ocasiones no se les da la importancia suficiente.
Se catalogan como prácticas de segunda categoría, paradas momentáneas, pero no son el destino fina, lo que esto ayuda a conseguir en muchas ocasiones es que no alcancen el estatus de experiencia per se.
Algo que se puede traducir en que no les dedicamos ni el suficiente tiempo ni la bastante atención. Sin embargo, y recordando que la gran mayoría de las mujeres somos clitorianas (si no sabes de lo que hablo, lee esto), estas son las únicas maneras que tenemos de llegar al orgasmo.
Convertirlo en un paso, hace que, hablando mal y pronto, nos quedemos a dos velas.
No se queda solo ahí el drama de considerarlos partes del juego previo. Hay un problema aún más serio detrás.
Y es que solo consideramos acto sexual cuando hay penetración, lo que se conoce como sexo falocentrista. En este intercambio, lo que da por válida una relación, o más que por válida, por completa, es pasar por el coito, restándole peso a todo lo demás.
Lógicamente es un pensamiento muy machista (poner el pene por delante siempre lo es) y reduce exponencialmente el disfrute de la población a los privilegiados cuya tarea es la de meter y sacar, ya que es el placer de ese roce el que se busca como fin último.
El sexo va mucho más allá de la penetración y cada acto, cada momento, cada cosa que hagamos, deberíamos tomárnosla como el evento principal, como el objetivo, solo así conseguiremos gozar de una sexualidad variada y que satisfaga a todo el mundo, es decir, más igualitaria.
Expression´s Guayana / Agencias
Comments