top of page

Mujeres de 40 son las mejores en la cama

  • Foto del escritor: ExpressionsGuayana
    ExpressionsGuayana
  • 2 jul 2020
  • 3 Min. de lectura

Existen varias razones por las que las mujeres de 40 son las mejores en la cama, si estás por llegar a las cuatro décadas prepárate para disfrutar de noches de inmenso placer  


Mujeres de 40 son las que más saben moverse en la cama, los años de miedos e inexperiencia han quedado atrás si ya tienes más de cuatro décadas prepárate para disfrutar de noches de inmenso placer.  


Muchos hombres consideran que salir con una mujer mayor de cuarenta es lo mejor que les puede pasar en la vida, ya que son ellas las que tienen la experiencia necesaria para hacerlos vibrar de placer. 


Con los años se entiende que la cama es para disfrutar sin limitaciones, a los cuarenta te atreves a practicar nuevas posiciones que sin duda volverán loco de placer a tu hombre. Menos miedos y más acción. 


Si tienes cuarenta permítenos decirte que los hombres te ven como toda una experta en la cama y te prefieren porque tienes la madurez necesaria para saber distinguir entre una noche de pasión y el amor verdadero. 


Los dramas terminaron a esta edad, porque lo único que quieres es dejarte llevar, las chicas de 30 sin duda tienen mucho que aprender de una mujer de 40 años. Si llegaste a las cuatro décadas, te advertimos que lo mejor está por empezar.  


Los 40 son el pico álgido porque hay:

  • Más tiempo

  • Menos responsabilidades

  • Más experiencia

  • Menos inhibiciones

  • Menos complejos (aceptamos más el cuerpo)

  • Más seguridad en lo que se quiere y en lo que no

Quizás hay mujeres que han estado más tranquilas a los 30 y precisamente a los 40 estén más ocupadas con lo profesional o lo familiar (recordemos que en la actualidad son muchas las que a los 40 tienen bebés, cuando hace unas décadas se tenían a esa edad hijos/as adolescentes). Otras estarán en procesos de separación o en búsqueda de pareja y quizás la vida sexual no sea una prioridad ahora mismo.


Pero la realidad es que a los 40 comienza la etapa de madurez. Es una madurez mental y también genital. En lo mental es fácil de comprobar; cualquier mujer que haya llegado a los 40 va notando como las experiencias y el paso del tiempo le aportan una nueva serenidad, menos altibajos, más capacidad de relativizar los problemas y de solucionarlos, menos dramatismo al sufrimiento, una visión más clara de lo que es importante en la vida y lo que no.


Invierten mejor la energía en lo que merece la pena y en las personas que merecen la pena, ya no están por la labor de agradar a todo el mundo y comienzan cada vez a pensar más en ellas y en lo que de verdad desean y necesitan.


En la parte sexual, aunque dependerá en parte de si tienen o no una relación y de sus características, esta madurez mental suma en el sexo mayor profundidad, más relajación, menos finalista. La maduración en los genitales hace que se llegue más fácilmente al orgasmo y por lo tanto se dan con más frecuencia porque además se sabe mejor cómo llegar, y en general el sexo, tenga la frecuencia que tenga, se puede vivir como de mayor calidad.


Es decir mente y cuerpo están alineados para un mayor disfrute.

En el caso de que alguna lectora no se sienta identificada, ¡que no cunda el pánico! Explora un poco las causas. Aunque los genitales estén más preparados para que la excitación y el orgasmo se facilite, no olvidemos que nuestra respuesta sexual tiene algunos grandes enemigos que pueden bloquear el proceso: la presión, las preocupaciones, estar más pendiente del placer del otro que del nuestro, esperar que la pareja adivine lo que necesitamos en la cama en vez de pedirlo y tener un rol pasivo, la vergüenza, y un sinfín de cosas que se podrían resumir en olvidar que, cuando vamos a la , el objetivo es pasarlo bien y disfrutar y que todo lo demás son tonterías que tenemos dejar fuera.


Así que si en tu caso, ya vas sintiendo esos efectos de entrar en la etapa de la madurez pero en el sexo aún no lo estás experimentando… ¡manos a la obra!! Reflexiona un poco sobre qué te está impidiendo disfrutar y relajarte, y poco a poco ve quitando “enemigos” del buen sexo.


Y si lo intentas y no puedes sola, no tires la toalla y pide ayuda profesional. Algunos “enemigos” son difíciles de eliminar y hay buenas herramientas en la sexología para conseguirlo.



Expression´s Guayana / Agencias

Comentários


Expression´s Guayana 

¡Exprésate como Quieras!

Ciudad Guayana - Venezuela 

Creado con Wix.com

bottom of page