top of page

La práctica del sexo Gay y su ABC

  • Foto del escritor: ExpressionsGuayana
    ExpressionsGuayana
  • 6 ago 2019
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 12 feb 2020

Hoy en día es muy común el tener entre el grupo de amigos, algún hermano, primo, amigo e incluso hijo GAY.

Actualmente, existen países y zonas en todo el mundo en el que la homosexualidad aún vive en la sombra de la discriminación social, la aceptación va en paso lento, ya que cada vez aumenta el número de personas que aceptan y entienden las necesidades existentes dentro de esta comunidad, que el amor no tiene ningún tipo de barreras, por lo que es muy normal que dos chicos o chicas expresen sus sentimientos de la misma manera que lo puede hacer un hombre a una mujer.


Uno de los avances es que, las series, películas y medios cada vez aportan un poco más a la visibilidad y aceptación a algo tan normal como el amor entre dos personas del mismo sexo.


Si cuentas con un tipo de mentalidad y gustas conocer y aprender a ver esta orientación sexual con más naturalidad, tener la capacidad y conocimiento para regalarle un consejo a algún amigo o familiar, si tienes la curiosidad de experimentar el sexo con alguien de tu mismo sexo, a continuación se explicaran lo que son las prácticas sexuales gays más comunes.


Se puede decir, que no existe gran diferencia con respecto a la práctica heterosexual, debido a que el coito no es lo primordial en la relación, la pareja homosexual hacen más hincapié en lo que es el conocer de manera detallada el cuerpo del compañero, sus zonas erógenas, que a través de los besos, lo lleven a las caricias con mucha pasión y dulzura a la estimulación mutua y a una sensualidad que en muchos casos no es completamente intensa en parejas heterosexuales.


Es por ello que, la felación, caracterizado por ser el protagonista, es más frecuente en las prácticas sexuales gays que en las heterosexuales. Otro aspecto positivo es que al conocer su cuerpo, es más fácil llevar al compañero a la excitación, alguno de ellos: el cuello, las axilas, los pezones, los testículos o las ingles, generalmente son los principales estimulantes en las relaciones homosexuales.


La Penetración

Lo que el coito vaginal es para las relaciones heterosexuales, el sexo anal lo es para los homosexuales, siendo el ano, un conducto mucho más estrecho y muy poco preparado biológicamente para ser penetrado al contrario a como lo es la vagina, por lo que antes de introducir el pene hay que proceder a una dilatación mucho más extensa, esto se consigue usando saliva o el lubricante y poco a poco comenzar a introducir uno o dos dedos de forma progresiva, es importante acotar, que la excitación también forma parte del factor clave que ayuda a dilatar más rápido de manera natural.


Una vez con la dilatación adecuada, proceder a la penetración, esta se puede llegar a hacer de distintas formas, tomando en cuenta el tamaño del pene, por lo que se recomiendan la práctica con más posturas, mientras que, para penes pequeños, se recomiendan posiciones en las que las piernas estén completamente abiertas y puedan facilitar la entrada del miembro, en cambio, para penes grandes, lo más aconsejable es un máximo contacto físico entre la pareja.


Otro aspecto es que, sea como sea el pene, existen anos que tienen una más rápida dilatación como hay otros que tardan más, por lo que lo ideal es experimentar cual es mucho más placentero.

Felación, Masturbación y Annilingus

Como ya se logró mencionar anteriormente, la felación es una de las prácticas sexuales más comunes entre hombre, las posiciones son casi infinitas, desde la clásica postura de rodillas al 69 hasta llegar a hacerlo de lado o acostados. También es importante saber que la forma y tamaño del pene determinará la postura adecuada para la cavidad de la boca, para lograr una mayor profundidad en la felación.


Para alcanzar un mayor placer, también existen los juegos con las caricias y la respiración en la zona del pubis, las ingles o testículos. Además, sobre el glande, en esta parte hay que tener mucho más cuidado, ya que es una zona extremadamente sensible.


En muchas veces la masturbación es acompañada por el sexo oral, lo que ayuda a elevar y llevar a un punto límite a la excitación durante la felación, algo completamente verídico es que la masturbación por razones obvias, es una de las prácticas sexuales más comunes entre gay, ya que un hombre puede masturbas a otro mientras lo acaricia con la otra mano, se besan o practican uno a otro un annilingus.


Aunque, este tema se ha caracterizado por largos años como un TABÚ, el annilingus está cada vez más presente en el día a día, ya que consiste en una práctica muy placentera si se realiza bien y claro está con la higiene adecuada, asimismo, tanto para las relaciones heterosexuales como homosexuales, es un dilatador maravilloso para la zona anal, ideal para los ejercicios previos a la penetración, esto al igual que el uso de algunos juguetes sexuales que seguro aportan y ayudan mucho.




Expression´s Guayana / Agencias

Opmerkingen


Expression´s Guayana 

¡Exprésate como Quieras!

Ciudad Guayana - Venezuela 

Creado con Wix.com

bottom of page